5 razones para comprar bolsas ecológicas en tu comercio

Aquí te damos nuestras razones para la compra de bolsas ecológicas para tu comercio

Bolsapubli a través de su web https://www.bolsasecologicas.com te da 5 razones por las cuales te saldrá a cuenta comprar bolsas ecológicas en tu comercio. Te explicamos las ventajas y las diferencias que existen entre las diferentes bolsas ecológicas de papel, tela, tst, algodón, rafia, bio plásticos… Y el motivo por el cual puedes obtener beneficios a corto plazo con ellas.

Bolsapubli te muestra todas las colecciones con fotos para que te sea fácil distinguir las diferencia entre unas y otras. Nuestras 5 razones para comprar bolsas ecológicas comienzan aquí:

La razón número uno, las bolsas de papel

  • Existen diferentes modelos en función del asa, el tipo de confección, el tamaño pero todos se unen en un concepto común el papel. El papel puede ser reciclado o no pero es una materia prima muy fácil de reciclar y barata para hacerlo. Al contrario que el plástico tradicional que muestra enorme dificultades de recogida.Existe arraigado en todos los países la cultura de reutilizar esta materia prima y reciclarla, de ella se hacen periódicos, cartones y bolsas. Existen diferentes modelos asa plana, asa rizada, plana exterior, new bags, sin asas o a la americana, de sobre, troquelada. Hoy en día la más popular en los negocios es la rizada o trenzada.

Segunda razón, las bolsas de tela TST

  • La segunda de nuestra lista, es la bolsa de tela modelo TST, tejido sin tejer o también conocida tejido no tejido. Este tipo de materia prima es realmente un plástico que se crea por extrusión. El sentido ecológico de este tipo de bolsa coincide con las normativas que ya se están aplicando en muchos países y que la comisión Europea hace unos días presentó como una de las propuestas a aprobar en un corto periodo de tiempo.Se trata de luchar contra la bolsa de plástico mono uso. En definitiva contra el mono uso. Quieren productos, incluso bolsas de plástico más gruesas y resistentes que la gente las pueda utilizar más y más veces. El plástico no es el enemigo de hecho estamos rodeados de plástico.Cada vez más en los lineales de los supermercados. Pretender alcanzar un estándar mínimo de grosos en plástico que haga a este factible su recogida y reutilización así como el reciclaje del mismo.
Comprar Bolsas Ecologicas
Bolsa Ecológica – Bolsapubli

Las bolsas de tela modelos TST, cumplen el requisito de tener una vida larga.

Comprar Bolsas Ecologicas
Bolsa de Tela – Bolsapubli

La razón número tres son las bolsas de rafia

  • El tercer lugar, bolsa de rafia. Es como la anterior un plástico pero en esta ocasión trenzado. la idea es la misma que la anterior. Envases de larga duración en el tiempo. Nada de usar y tirar.
Comprar Bolsas Ecologicas
Bolsa de Rafia – Bolsapubli

La cuarta razón es…

  • La cuarta es una novedad que Bolsapubli a través de su web ecológicas pretender dar a conocer. La Stonebags bolsas fabricadas a base de piedras calizas. Si piedras, es por lo tanto una solución que suma.Una nueva materia prima no nociva con el medio ambiente, no utiliza agua en sus procesos de elaboración. La Stonebag es papel piedra y tela, tela en los ribetes y en las asas. Esto significa resistencia, duración, sostenibilidad

La última razón, las bolsas de plástico biodegradables

  • La quinta y última razón, son las bolsas de plástico biodegradables. Mucha más caras que el plástico tradicional y por ahora con dificultades en los procesos de impresión. Nuestra apuesta es por las cuatro primeras, el motivo pues es porque su uso va a ser continuo y duradero en el tiempo.Lo cual va a beneficiarte con un publicidad continua de tu marca. Tu diseño, tu logo se paseará infinidad de veces por las calles. Además de esa publicidad, tu empresa, comercio se va beneficiar de los refuerzos positivos que van asociados a los valores de la ecológica, a los valores del no al mono uso, a la cultura del reciclar, a la conservación de materias primas…Todo esto se sumará al valor e imagen de tu empresa. Siendo bueno para tu negocio.

Deja un comentario