¿Qué modelos hay de bolsas ecológicas?
Bolsapubli te explica sus diferentes modelos de bolsas ecológicas para el comercio y las empresas. Nos podemos basar en varias características como son la procedencia de los materiales, sus resistencia a el uso y el paso del tiempo, la posibilidad de ser reciclado, el hecho de no tener sustancias tóxicas que perjudiquen al medio ambiente y cumplir las normativas pertinentes en la CEE.

Si nos basamos en la materia prima el papel es la bolsa ecológica por excelencia, el primer motivo de todos es que frente a el plástico existe una cultura muy difundida desde hace siglos para reciclar el papel y la gente colabora en este empeño. A el mismo tiempo es un material que disperso en el medio ambiente causa un perjuicio mínimo frente a las tradicionales de plástico que son difíciles de reciclar y que la cultura de guardarlas para depositarlas donde proceda es casi inexistente, además dispersas en e medio ambiente tardan años en destruirse y causan perjuicio.
Las de papel se pueden clasificar en asa rizada, asa plana, asa troquelada y asa plana exterior así como bolsas sin asas o conocidas como americanas. Se pueden hacer en diferentes grosores y tamaños en función del peso y el fin para las que son destinadas.
Las de asa rizada (ver foto anterior) son muy populares y cómodas por la forma de sujeción de la misma y en Bolsapubli las podemos fabricar en tres diferentes métodos.
El primero el automático con impresión serigráfica, ideal para tiradas pequeñas o cortas y a uno o dos colores. Con un servicio de entrega rápido, 48 horas.
El segundo automático con impresión flexográfica de tambor central para cantidades medias y grandes. Con un servicio de entrega de 3 o 4 semanas.
El tercero manual con impresión offset ideal para pequeñas cantidades con trabajos de impresión de gran calidad y servicio de entrega rápido 72 horas. También para aquellos tamaños especiales o muy grandes o muy pequeños o con fuelles pequeños o fuelles muy grandes así como formatos imposibles de realizar por la máquina.