Menú

8 motivos para comprar bolsas ecológicas

Bolsapubli te da 8 razones por las cuales te beneficiará comprar bolsas ecológicas para tu comercio o empresa, 8 son los motivos por los cuales puedes disfrutar de un envase que además de calidad va a poder tener otros beneficios explícitos o indirectos que te convertirán en un fan de este tipo de productos.

Nuestras razones que te benefician

Desde este blog te contamos las ventajas para ti y las diferencias para que puedas distinguir y decidir con libertad.

Diversidad de modelos para elegir

Comprar Bolsas Ecologicas 1

Las diferencias que existen entre las diversas bolsas ecológicas de papel kraft, tela, tst, algodón, rafia, bio plásticos… Y el motivo por el cual puedes obtener beneficios a corto plazo y medio plazo con ellas. Los motivos por los cuales el planeta sufrirá menos impactos con unas y con otras. Del mismo modo, te contaremos como existe mucha demagogia que nos gustaría que observaras y que no hay una sola razón de peso sino que la suma de todas te pueden ayudar a tomar una decisión más acertada.

Nuestro sitio web te informa pero también te aporta ofertas

Esta web, te muestra todas las colecciones que realizamos o hemos realizado pues desde la experiencia y el contraste también hemos decidido renunciar algunos bio plásticos pues no nos daban ese sentimiento necesario para estar trabajando en algo que no lo percibes claro. Apoyamos nuestras opiniones con fotos para que te sea fácil distinguir las diferencia entre unas y otras. Visita nuestros vídeos de youtube también son muy reveladores para que te ayuden a saber que necesitas.

Nuestros 10 motivos comienzan aquí:

Número 1, bolsa de papel

nuestra apuesta desde hace más de 50 años.

La gran variedad de modelos hará que tengas más posibilidades

Existen diferentes modelos y formatos así como tamaños, comenzaremos una clasificación en función del asa, el tipo de confección, el tamaño pero todos se unen en un concepto común el papel. A pesar de los diferentes gramajes que existen.

Más de 100 tamaños a tu disposición

El papel puede ser reciclado o no pero es una materia prima muy fácil de reciclar y barata para hacerlo, ya existen organismos, empresas privadas y los mismos ciudadanos que tienen ya una educación desde las escuelas y guardan todo el papel de periódico, revistas para su continua reutilización. Al contrario que el plástico tradicional que muestra enorme dificultades de recogida, pues las bolsas de plástico son muy ligeras y difíciles de recoger y agrupar pues son tienen peso. Sin embargo el cartón, el papel, existe arraigado en todos los países la cultura de reutilizar esta materia prima y reciclarla, de ella se hacen periódicos, cartones, cajas, envases y bolsas.

Comprar Bolsas Ecologicas 2

Existen diferentes modelos asa plana, asa rizada, asa rizada con doblez interna, plana exterior, new bags, sin asas o a la americana, de sobre plana, SOS, troquelada. Hoy en día la más popular en los negocios es la rizada o trenzada. Se le conoce en otros sitios como asa retorcida

Comprar Bolsas Ecologicas 3

La segunda de nuestras razones:

Nuestra lista es para mi opinión la que va a tener más influencia en esta próxima década, es la bolsa de tela modelo TST o TNT, tejido sin tejer o también conocida tejido no tejido.

Este tipo de materia prima es realmente un plástico que se crea por extrusión, no os dejéis engañar por el nombre de tela, es un plástico de apariencia textil pero con enormes utilidades en diferentes sectores de la industria.

El futuro habla de TST como material resistente y reutilizable

El concepto ecológico de este tipo de bolsa coincide con las normativas que ya se están aplicando en muchos países y que la comisión Europea hace unos días presentó como una de las propuestas a aprobar en un corto periodo de tiempo. Se trata de luchar contra la bolsa de plástico mono uso.

En definitiva contra el mono uso. Quieren productos, incluso bolsas de plástico más gruesas y resistentes que la gente las pueda utilizar más y más veces. Hemos creado una sociedad en la que nos han convencido que lo cómodo está asociado al mono uso, usar y tirar. Frecuentemente compramos productos en los que el envase tiene más valor que el contenido y esto no debe ser así, no es una lógica asumible para neutro planeta.

Comprar Bolsas Ecologicas 4

El plástico no es el enemigo de hecho estamos rodeados de plástico y no por ello las grandes área no dejan entrar a coches en sus parkings, cada vez más en los lineales de los supermercados. Pretender alcanzar un estandard mínimo de grosor en el plástico tradicional que haga a este factible su recogida y reutilización así como el reciclaje del mismo. Alejarnos del mono uso es la consigna pero debería ser en todos los aspectos.

Comprar Bolsas Ecologicas 5

Comprar Bolsas Ecológicas cuida nuestro planeta

Las bolsas de tela modelos TST tejido sin tejer, cumplen el requisito de tener una vida larga y no estar pensada para una sola utilización. Este es el paradigma por el cual pensamos que esta es la solución más inteligente.

En tercer lugar, bolsa de rafia o conocida como “la que venden en los supers” .

La rafia moderna

Es como la anterior un plástico no una tela pero en esta ocasión trenzada para obtener más resistencia, es una tela que se teje para crear una red de hilos plásticos hasta conseguir una gran resistencia. La idea es la misma que la anterior solo cambia la materia, esta última es más rugosa y resistente pero más “ basta “ para el comercio o las tiendas.

Gran resistencia se plastifica en brillo o mate

Envases de larga duración en el tiempo. Nada de usar y tirar. De hecho no es rafia como tal, la rafia es un producto natural que sale de tiras de plantas que se dejan secar, es como una especie de cuerda trenzada muy utilizada desde antiguo en marinería. La rafia moderna sustituyó a la antigua para los sacos que transportaban piensos, café, cereales…

Comprar Bolsas Ecológicas Impresas

La cuarta:

es una novedad que Bolsapubli a través de su web ecológicas pretender dar a conocer, es una idea propia un producto hecho en España, en nuestra casa. La Stone bags bolsas fabricadas a base de piedras calizas y con las que se confecciona una pasta. Si son piedras, es por lo tanto una solución que suma y no resta.

Novedad mundial

Una nueva materia prima no nociva con el medio ambiente y abundante, no utiliza agua en sus procesos de elaboración. La stonebag está hecha con papel piedra y tela, tst en los ribetes y en las asas. Esto significa resistencia, innovación, duración, sostenibilidad…

La quinta razón, son las bolsas de plástico biodegradables, es una materia prima que en muchos casos lleva décadas presente pero que ha tenido poca aceptación en el mercado . Son mucho más caras que el plástico tradicional y por ahora con dificultades en los procesos de impresión en algunas de ellas pues las tintas son caras.

Comprar Bolsas Ecológicas mejora tu imagen empresarial

Nuestra apuesta está centrada por las cuatro primeras, el motivo pues es porque su uso va a ser continuo y duradero en el tiempo.

La sexta razón es la publicidad efectiva:

La vas a tener con este tipo de producto que está pensada para que dure mucho en el tiempo, está ideado para que el diseño que quieras se luzca, Esta ideado para que tengas una publicidad efectiva desde que salen a la calle y empiezan a pasearse.

Lo cual va a beneficiarte con publicidad continua de tu marca, allí donde quiera que estén.

Comprar Bolsas Ecologicas 6

Tú diseño, tú logotipo se paseará infinidad de veces por las calles. Además de esa publicidad, tu empresa, comercio se va beneficiar de los refuerzos positivos que van asociados a los valores de la ecológica.

Esta es nuestra séptima idea, serán los valores del no al mono uso:

A la cultura del reciclar, a la conservación de materias prima. Valores ecológicos que tus clientes finales van a ver reflejados en ti y en tu marca. Tu empresa, tu comercio o negocio se verá reforzado y a vista del consumidor apreciará tu compromiso con la cultura del reciclaje, del uso consciente de los recursos del planeta. Una empresa que se considere en consonancia y consecuente con los valores que se están promoviendo en las escuelas no puede usar materias primas que destruyan el planeta ni tomar posiciones a favor del consumo indiscriminado y no consecuente.

Comprar Bolsas Ecológicas ayuda al medio ambiente

La octava es nuestros precios:

Son tan atractivos que mejorar tu comercio con este modelo no te costará más y el rendimiento que le vas a dar es mayor, traducido en publicidad efectiva, reutilización, agradecimiento y mejora de imagen de tu marca de cara a tus clientes. No deben salirte más caras que las que usas actualmente.

Tenemos una gran variedad de modelos que se ajustan a todos los presupuestos.

En verano siempre apuesto por las de tela, ahora en la web tienen una promoción de una bolsa negras más baratas que cuando yo las compré. Es un resto de fin de stock me han explicado y ya he reservado 600 para este verano, no quiero desaprovechar esa oferta.

Todos estos comentarios son fruto de las llamadas de teléfono y de los correos electrónicos que los clientes nos envían, explicando como dieron con nosotros, mediante el boca a boca o los foros de profesionales de las artes gráficas que recomendaban nuestros productos.

Es un orgullo poder tener clientes fieles a los que les agrade nuestra web y nuestros servicios y que están atentos a la importancia de tener bolsas de papel o de tela ecológicas e impresas con su logotipo.

Si buscas comprar bolsas ecológicas de papel reciclado, tela, rafia y personalizadas Bolsapubli es tu fábrica, con servicio a toda España incluidas nuestras islas y desde una pequeña cantidad en apenas 4 días lograras tenerlas en tu empresa o comercio. Como todas las cosas en la vida, disponer de profesionales que te asesoren en la compra y que su mayor ambición sea tu satisfacción y la publicidad boca a boca su mejor arma es algo que debes valorar a la hora de elegir tu proveedor. Si tus inquietudes son poder dotar a tu comercio no solo de un envase para tranportar los productos que vendes sino de un packaging ecológico y original nosotros somos tu fábrica de confianza.

Dispones de varios modelos en papel reciclado y tela TST tejido sin tejer desde los más sencillos y resistentes como el papel kraft habana en asa plana, el de asa rizada o trenzada y por supuesto bolsas de lujo en papel reciclado y con certificados FSC, con gruesos cordones de algodón natural que te harán distinguirte de la competencia por su comodidad en en transporte y cartones prensados y gruesos tanto en boca como en base de las bolsas para que tu packagins sea resistente y por lo tanto re utilizable. Este es el concepto que más nos gusta que los productos que uses tengan mucho uso, por dos motivos el de la reutilización y el de la comunicación publicitaria. Si comunicas ecología encima pues será mejor para tu empresa.

“Comprar Bolsas Ecológicas engrandece tu marca”

Los comentarios están deshabilitados.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de Cookies: aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies