Bolsas Reutilizables Ecológicas

Disponemos de un catálogo muy amplio de bolsas reutilizables, materiales de calidad, con mucha resistencia y durabilidad. Todo ello pensando siempre en la sostenibilidad y comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Si todavía no te has decidido, te dejamos una pequeñas guia para saber cual es la bolsa reutilizable que más se adapta a tus necesidades:

  • Bolsas de papel de lujo: Disponibles en diferentes tamaños personalizados. Impresión Offset a 1 tinta y 2 caras.  Estas bolsas están fabricadas con un alto porcentaje de papel reciclado y por su grosor y resistencia son altamente reutilizables. Son ideales para joyerías, tiendas de moda, empresas tecnológicas, eventos y publicidad en general. 
  • Bolsas de tela: Disponibles para impresión en dos tamaños standard 30x10x30 cm y 40x12x32 cm. Impresión a 1 tinta y a 2 caras. Esta bolsa está hecha con un material de apariencia textil que gracias a su durabilidad, resistencia y bajo costo permiten reutilizarlas infinidad de veces. Son perfectas para farmacias, tiendas de menaje y pequeños productos, zapaterías o incluso eventos y ferias.
  • Bolsas de rafia: Disponible en tres tamaños 25x10x34cm, 30x12x40cm y 35x15x42cm. Con la impresión totalmente personalizable y con la posibilidad de acabado plastificado mate o brillo.  Por su alta resistencia y bajo coste, es la bolsa reutilizable con más éxito en los últimos años.  Ideal para supermercados, grandes superficies y eventos.

Bolsas reutilizables personalizadas

Todas nuestras bolsas reutilizables son completamente personalizables. Disponemos de un equipo de profesionales que te ayudará a crear la bolsa que mejor se adapte a tus necesidades. Al ser nuestra propia fábrica de bolsas, podemos fabricar bolsas de todos los tamaños y hacer impresiones antes de la manipulación del material, consiguiendo así un diseño único y exclusivo

Le damos la opción también, de hacer pedidos de bolsas ecológicas en pequeñas cantidades. Como no dependemos de ningún otro proveedor, podemos ofrecer el servicio de envío urgente,  consiguiendo así que recibas las bolsas de reutilizables en el menor tiempo posible

No lo dudes más y haz tu pedido de bolsas ecológicas online. En un solo “click” podrás conseguir las bolsas personalizadas que más encaje con tu producto.  Recuerda que podemos hacerte un presupuesto personalizado y sin compromiso.

 

Abrir chat