Bolsas Reciclables Ecológicas

En Bolsapubli somos una empresa totalmente comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello, te ofrecemos un catálogo muy amplio de bolsas reciclables. Vincula tu empresa con la preservación del planeta y sus recursos. 

El mejor catálogo de bolsas reciclables

Apuesta por la sostenibilidad y la mejora del medio ambiente con una bolsa 100% reciclable para tu negocio. Si todavía no te has decidido, te dejamos una pequeñas guía a continuación.

  • Bolsa de papel reciclado: Disponible en muchos tamaños, con asa rizada o asa plana, en color blanco o kraft. Ofrecen la posibilidad de impresión o estampado a una tinta y a dos caras.Estas bolsas están fabricadas con el 100% del papel reciclado. Las bolsas de papel reciclado son las más económicas del mercado. Una opción perfecta para cualquier tipo de comercio.
  • Bolsa de plástico reciclable: Disponible en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande. Ofrecen la posibilidad de impresión o estampado hasta dos tintas y a dos caras. Estas bolsas de plástico ecológicas, están hechas con fécula de maíz que es un material  100% biodegradable, se desintegran en 180 días aproximadamente, con las mismas características y resistencia mecánica que las bolsas de plástico corrientes
  • Bolsa de tela ecológica: Disponibles en dos tamaños standard 30x10x30 cm y 40x12x32 cm. Impresión a 1 tinta y a 2 caras. Esta bolsa está hecha con un material de apariencia textil que gracias a su durabilidad, resistencia y bajo costo, se ha posicionado como una de las mejores opciones de bolsa ecológica
  • Bolsa de Yute: Disponible en un tamaño de 35x30x15cm. Impresión a 1 tinta 2 caras. Estas bolsas están hechas de un material orgánico que se ha utilizado desde hace siglos en el mundo textil. Es ideal para empresas de elaboración a mano del producto, artesanal y rustico.
  • Bolsa Pet reciclado: Disponible en vario tamaños personalizados. Tipo de impresión Offset en 1 tinta o cuatricomia. Esta bolsa está fabricada con botellas 100% recicladas. Tiene un acabado plastificado en brillo o mate. Por su resistencia y durabilidad es una de las opciones con más éxito de las bolsas ecológicas.

 

Bolsas reciclables personalizadas

Todas nuestra bolsas de materiales reciclados son completamente personalizables. Al ser nuestra propia fábrica, no necesitamos de otros proveedores para crear la bolsa reciclable que más se adapte a tus necesidades. En nuestra tienda de bolsas reciclables online podrás hacer el pedido. Disponemos de opciones para pedidos de bolsas en pequeñas cantidades o al por mayor. Todos ellos con servicio de envio urgente. No lo dudes más y haz tu pedido. Recuerda que si lo prefieres te podemos hacer un presupuesto sin ningún compromiso.

 

Abrir chat