Las mejores bolsas para tu comercio son…

Las 3 mejores bolsas para tu comercio de telas impresas son:

La bolsa de tela con asa troquelada, con asa de cinta y de tela plastificada.

El asa troquelada consiste en un agujero en la parte superior de la bolsa para poder llevarla. Disponible en tres tamaños para dar cabida a todas las opciones de mercado. No tienen base ni fuelles. Abulta muy poco y ocupa un espacio reducido, si tenemos en cuenta que en los comercios el almacenaje, muchas veces, es un inconveniente por falta de espacio.

Bolsas de Tela 4 Bolsas de Tela 5

Los colores más fabricados, sobre todo por las posibilidades que tienen de imprimir, son el blanco y negro que siempre son un aliado para todo comercio. El rojo y el gris dan la nota de color a esta bolsa de tela impresa. Siempre pensando que son bolsas reutilizables frente a las bolsas de un solo uso y que contaminan cada vez más.

El blanco se imprime en todos los colores que alcancemos a pensar, el negro en blanco, oro y plata, al igual que el rojo y gris.

La 25×30, ancho por alto, está enfocado principalmente al sector joyería y complementos. Una bolsa pequeña, con su propia utilidad y novedosa. Hasta el momento la bolsa de tela estaba más enfocada al sector textil porque los tamaños que se utilizaban eran medianos-grandes. Ante la demanda de nuevas bolsas de tela y más pequeñas, la colección asa troquelada ha sido la solución a clientes con negocios de joyerías, perfumerías… que querían una bolsa económica, de tela y ecológica. No olvidemos que el tst es un producto duradero en el tiempo, con infinidad de usos, de ahí su vertiente ecológica, con lo que nos aseguramos publicidad a largo plazo y efectividad en la misma.

El 30×40 es un formato mediano enfocado a centros de belleza, peluquerías y fotógrafos. Comercios que no habían tenido la facilidad de acceder a la bolsa de tela porque no había un tamaño pensado para ellos. Este problema quedó solucionado cuando los comerciales transmitían sus demandas al departamento de innovación y desarrollo.

Por último, el 40×50 es el más grande. Destinado a comercios textiles que buscan una bolsa con un precio inferior a la que vienen utilizando, para periodos de rebajas. La capacidad de la misma es mayor de lo que aparenta, caben un par de prendas como un pantalón y una camisa.

Bolsa de asa cinta. Se trata de la bolsa con fuelles y base, que lleva dos tiras del mismo material cosidas, haciendo que la bolsa sea muy resistente. Disponible en tres medidas y en trece colores, para dar soluciones a todos nuestros clientes. Desde los tonos más frescos y vivos para el verano, hasta los más intensos u oscuros para el invierno.

30x10x30 para tiendas de bebé, librerías, herboristerías… Con capacidad suficiente para poder volverla a utilizar sin necesitar más.

40x12x32 destinada a tiendas de ropa, juvenil, señora, caballero… El diseño y el color de la bolsa, así como el tono de impresión serán los encargados de definir el público objetivo al que se dirijan.

50x15x40 para zapaterías, tiendas de deportes y prendas de invierno. Muy grande, pero con muchas posibilidades.

Bolsas de Tela Bolsas de Tela 2 Bolsas de Tela 3

Las bolsas de tela plastificadas. Siguiendo con la estela anterior, para darle una categoría distinta, se les ha añadido un plastificado ecológico para conseguir tonos con brillo frente a los mates que antes hemos hablado.

Bolsas de Tela 1 Bolsas de Tela 6

Lo mejor de todas en ellas en su conjunto es la posibilidad de hacer bolsas impresas de tela, a partir de 400 unidades con una entrega de 7 días.

Bolsas Ecológicas para Comercios y Tiendas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.