Bolsa de Tela Ecológicas

El TST es la mejor combinación para crear una bolsa de tela del mercado para comercio y tiendas que quieran conseguir el mayor número de impactos publicitarios con bolsas que resistan una gran cantidad de usos de la mano de sus clientes. Para más información sobre las bolsas ecológicas de tela TST  pinche aquí o descubre todas sus características aquí.

Vincula tu marca a la sostenibilidad y a la mejora de medio ambiente con las bolsas de TST o tejido sin tejer. Esta bolsa está hecha con un material de apariencia textil que gracias a su durabilidad, resistencia y bajo costo, se ha posicionado como una de las mejores opciones de bolsa ecológica

Al ser un material textil se reduce mucho la cantidad de residuos que se usan al fabricarlo. Su resistencia permite reutilizar la bolsa muchas veces y como hemos dicho anteriormente, su material es completamente reciclable una vez está en desuso.  Por todo esto, las bolsas de tela reúnen las “3R de la ecología”.

Bolsas de tela personalizadas

Si quieres aportar valor a tu marca, diferenciarte de la competencia y dar un servicio exclusivo a tus clientes, las bolsas de tela ecológicas son tu mejor opción. Nuestro equipo de diseño te ayudará a plasmar todos los valores de tu marca en la bolsa de tela. Consigue la bolsa de tela personalizada con tu logo  y haz que tus clientes sean tu mejor publicidad. 

Para poder escoger la bolsa de tst ecológica que se adapte mejor a tus necesidades, te dejamos a continuación una pequeña guia:

  • Bolsa de tela para impresión: Disponibles en dos tamaños standard 30x10x30 cm y 40x12x32 cm. Impresión a 1 tinta y a 2 caras. Son ideales par todo tipo de comercios que necesiten bolsas de tela urgentes. 
  • Bolsa de tela a medida: Al ser nuestra propia fábrica de bolsas, podemos diseñar y fabricar cualquier tipo de bolsa. Hemos diseñado bolsas de tela para vino, mochila saco, portatrajes, sombrerera. 

Bolsas de tela online

Nuestro valor diferencial es el trato personalizado a cada cliente, el servicio de fabricación de bolsas con envío urgente y nuestra tienda online. En un solo “click” puedes comprar las bolsas de tela personalizadas online. El equipo de diseño te contactará por videollamada y en pocos días tendrás tus bolsas de tela personalizadas. Consigue las bolsas de tela al mejor precio, contactanos y te mandaremos un presupuesto sin ningun compromiso.

 

Abrir chat