Bolsas Ecológicas Baratas

La mejor selección de bolsas ecologicas al mejor precio.Date una vuelta por nuestro catalogo y encuentra el modelo de bolsa que mejor se adapte a tu comercio o negocio. 

Apuesta por la sostenibilidad y la mejora del medio ambiente con una bolsa ecológica para tu negocio. Si todavía no te has decidido, te dejamos una pequeñas guía a continuación.

  • Bolsa de papel reciclado: Disponible en muchos tamaños, con asa rizada o asa plana, en color blanco o kraft. Ofrecen la posibilidad de impresión o estampado a una tinta y a dos caras. Las bolsas de papel reciclado son las más económicas del mercado. Una opción perfecta para cualquier tipo de comercio.
  • Bolsa de tela: Disponibles para impresión en dos tamaños standard 30x10x30 cm y 40x12x32 cm. Impresión a 1 tinta y a 2 caras. Son ideales par todo tipo de comercios que necesiten bolsas de tela urgentes y al mejor precio.

Fabricación de bolsas ecologicas al mejor precio

Al ser nuestra propia fábrica de bolsas, tenemos la capacidad de diseñar y fabricar las bolsas ecológicas que más se adapten a tus necesidades. Podemos crear bolsas de todos los tamaños, colores, grosores y materiales. 

Personaliza tu bolsa ecológica con nuestro equipo de diseño y haz que tus clientes sean tu mejor publicidad. 

Todas las bolsas ecológicas reúnen las “3R de la ecología”. Con materiales como el papel reciclado y la tela, reducimos residuos mucho la cantidad de residuos que se usan al fabricarlo.La alta resistencia de los materiales, permite reutilizar las bolsas muchas veces. Por último, los materiales de las bolsas ecológicas son totalmente reciclable una vez está en desuso.

Compra online de bolsas ecológicas baratas

En nuestra web encontrarás todo lo que necesitas para hacer el pedido de bolsas ecológicas online de forma rápida y sencilla. Te ofrecemos la opción de fabricar bolsas ecológicas en pequeñas cantidades y con servicio de envio urgente. No lo dudes mas, contactanos y te mandaremos un presupuesto sin ningun compromiso.

 

Abrir chat